miércoles, 28 de enero de 2009

AMIGO IMAGINARIO


es bueno tener una historia, cada quien debe tener su historia para contarla, saber de donde viene y hacia donde quiere ir; pero, tmb es bueno tener una historia a travez de una lokura y una amistad, de una explicacion divertida del surgimiento de una amistad.

una amistad que te considera tan increible alguien que no pudo haber imaginado mejor compañero o amigo en su vida, alguien un poco idealizado, una idea llevado a la realidad, fisico, y palpable.

Un amigo imaginario es un compañero irreal con quien el niño juega y conversa durante el día. Sin embargo, el niño refiere que es real y tiene nombre. Tan real es que ocupa un lugar en el espacio.


El juego y la fantasía le sirven al niño para relacionarse con el mundo. Con su imaginación suele transformar su realidad para adaptarla a sus necesidades. Los amigos imaginarios son parte de un proceso normal de desarrollo y del modo de jugar de algunos niños. Al interactuar con ellos suplen la necesidad de sentirse acompañados y tener un cómplice para sus aventuras, expresar sus sentimientos y reducir la ansiedad en ciertos momentos.


Son creaciones que surgen de la imaginación del niño y tienen una identidad bien definida. Pueden ser personas, animales o cosas. Generalmente poseen un nombre propio y suelen aparecer en diferentes situaciones

En resumen, los amigos imaginarios cumplen funciones en el desarrollo del niño: autorrealización, proyección, personificación de ideales, conciencia auxiliar y “chivo expiatorio”.



y segun el soy todo esto
jeje

me alegra tener un gran amigo como el y entre sus lokuras me gusta q me considere asi aunque no sea real es algo que define a mi persona y a mi funcion
solo espero estar ahy cuando se necesite como siempre apoyandolo, y dando un buen consejo a sus acciones y sobre todo ayudandolo en todo lo que se pueda

como quijote y sancho asi

jeje

kuidense mucho

los quiero mucho a todos

nos vemos

cheedas bibras

bye

LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario