viernes, 15 de mayo de 2009

yoo, yo no me doy por vencido

XD una mas

Eschucar musica me da melancolia ¡!!!!
Creo que debe ser algo patológico. Pero me sucede. Es más a veces si me concentro en los videos, hasta se me puede poner los ojos vidriosos. No tengo la certeza si es porque me llega al corazón o necesito anteojos.
Y es que estoy casi seguro que todos han tenido una persona incondicional y estoy más seguro que también le han prometido un amor incondicional a alguien que para nuestra desgracia, “te quiere” mucho pero que definitivamente “no te ve más que como un amigo”. Una de esas frases con las que tuve que cargar durante mis últimos años de vida.
Pues bien, yo soy una persona incapaz de engañar a nivel sentimental y a ella siempre le deje las cosas claras, que solo me veía como un amigo y nada más.
El caso es que me hizo reflexionar a cerca de esas promesas que solemos hacer cuando sentimos que estamos enamorados, y aseguramos que esa persona es el amor de nuestras vidas o bueno uno de tantos. Para luego descubrir que en realidad solo fue un efecto verborreico producto de tanta feromona junta… ¿Será que todo lo que prometemos bajo el efecto de la traga, es la palabra más difícil de cumplir?
Es decir, a mi alguna vez me prometieron el cielo y la tierra. Y obvio me dieron una patada en el trasero y me mandaron a dormir solito a mi cama. ¿Será que yo haré lo mismo y no seré capaz de cumplir mi palabra de afectos eternos por la mujer de quien ya no me dan ni celos? El problema es prometer o lo que se promete? Y si es así. Entonces hay que evitar prometer o en lo posible mantener la boca cerrada cuando sea necesario decir cosas bonitas
Como sea supongo que halle la razón por la cual se ha devaluado tanto por estos días la palabra de las personas. No porque no tengan palabra, sino porque muchas veces lo que sale de su boca son mero efecto de la pendejada que a uno le da cuando se siente convencido que lo que tiene en frente puede ser el verdadero amor de la vida
Otra niña más para mi eterna lista de personas que al final nunca me pertenecieron. Después de toda esta diatriba a cerca de cumplir promesas, será que llego la hora de darme por vencido? No sé. No estoy seguro.


una lokura mas

1 comentario: